Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tarragona celebrará en febrero la IV edición de Miss Drag Queen

Ammics de la Part Alta de Tarragona convoca al concurso para elegir a las tres mejores drag queen. Además, por primera vez serán premiados los “Drag King”.

Andres Bacigalupo • 21/01/2009

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

drag queen concurso tarragona drag king ammics de la part alta miss drag queen 2009

La organización Ammics de la Part Alta de Tarragona convoca al concurso y celebración de Miss Drag Queen, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el teatro Metropol y que incluirá como novedad la consagración de los tres mejores “Drag King”.

Según ha informado la asociación en un comunicado, se realizarán 6 premiaciones, tres para las drag queen y tres para los drag king. En la primera categoría, quien sea elegida como Miss Drag Queen ganará 700 euros, además de un viaje a Tenerife. A su vez, la Drag de Honor y la Drag Simpatía serán galardonadas con 300 y 200 euros, respectivamente.

En cuanto a la novedosa categoría de los Drag King, recibirán premios que van desde los 150 hasta los 300 euros en las mismas categorías (Miss, Honor y Simpatía).

La temática de la puesta en escena es libre pero se evaluará la originalidad y se pondrá el ojo tanto en el aspecto estético como en el escénico. Las/los participantes tendrán cuatro minutos para cautivar al jurado.

Más información en www.missdragqueen.com

Comentarios

Relacionado con Tarragona

Contactos en Tarragona Chat Gay Tarragona Chat Lesbianas Tarragona Guía LGTBI de Tarragona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto