Chat

Contactos

Fotos

Guía

Taxistas se niegan a llevar publicidad de un evento deportivo LGBT

Unos 25 taxistas de origen musulmán se han negado en Cleveland a conducir taxis que lleven publicidad gay.

Rocío Vega • 22/04/2014

Cleveland | Foto: benkrut/iStock Editorial/Thinkstock

deporte gay cleveland gay games cleveland

La noticia de ahora nos lleva hasta Cleveland donde un grupo de 25 taxistas musulmanes se han negado ha conducir taxis que llevara propaganda homosexual. La razón por la que los vehículos están llevando estos días este tipo de publicidad no es otra que los próximos Gay Games y ahora mismo, muchos lugares tienen sus referencias en las calles.

Este terreno del estado de Ohio celebrará los próximos Gay Games en los días que van del 9 al 16 de Agosto y en los aeropuertos sobre todo, se puede ver como los taxis llevan la propaganda del encuentro. Ante esto, los taxistas musulmanes han declarado que no conducirán estos taxis por cuestiones religiosas.

Ante este comunicado muchas compañías de taxi de Cleveland están actualmente buscando personal para que puedan cubrir los puestos y consideran que les llevará unas tres semanas hacerse con nuevos trabajadores.

Aunque se respeta en todos los sentidos, el portavoz de los Gay Games ha comentado que le sorprende esto, ya que el evento no está limitado a los gay sino que es más bien un programa de inclusión en el que todo el mundo puede participar.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto