Te presentamos al ganador del Míster Gay Pride Maspalomas 2018

Este evento que finaliza este domingo 13 de mayo, se realiza desde el 2001 en el extremo sur de la isla de Gran Canaria. Cada año se afianza como uno de los mejores orgullos del planeta, ubicando a la región entre los sitios turísticos más gay friendly del mundo.

Deysi Ramos • 12/05/2018

Juan Cazorla Mr. Gay Pride Maspalomas 2018/Foto Mr Pride Gay | Foto: Uso Permitido

mister maspalomas gay pride 2018 maspalomas gay pride 2018 gay pride evento orgullo lgbti gran canaria maspalomas turismo lgbti

Su nombre es Juan Cazorla, un chico que labora como dependiente de una tienda de ropa, habla tres idiomas y le encantan el cine, la lectura y viajar.

Cazorla fue el vendedor en una reñida competencia realizada este miércoles 9 de mayo en el centro comercial Yumbo de Maspalomas Costa Canarias. Ahora tendrá el honor de representar a Maspalomas en la gala final Mr. Gay Pride España 2018 a celebrarse el venidero 6 de julio en la Puerta del Sol de Madrid.

Su intención de participar en este certamen se debió a que “es una experiencia única que sólo se vive una vez en la vida”, dijo tras recibir la bufanda que lo acredita como ganador del evento.

La gala contó con la participación estelar de Tina Cousins, y estuvo enmarcada en las actividades que desde el 3 y hasta el 13 de mayo se realizan en esta población ubicada al extremo sur de la isla de Gran Canaria. El orgullo de Maspalomas se ha ganado un lugar de honor entre los mejores orgullos del mundo, posicionando a Maspalomas Costa Canaria como uno de los destinos LGTB más famosos del mundo.

Todo esto gracias al impulso del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para promover el turismo gay friendly.

La próxima parada del Tour 2018 Mr. Gay Pride España será en la isla de Mallorca el 26 de mayo. El certamen llevará a todas las galas de este tour su campaña #HazteVisibleEnElTrabajo, que fomenta que el colectivo LGTBI se haga visible en sus puestos de trabajo.

Los organizadores afirman que este evento “es y seguirá siendo uno de los mayores apoyos en contra de la discriminación y violencia contra gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Seguirá fomentando su reconocimiento, dignidad e igualdad de derechos. Ayudará a incrementar su visibilidad como una organización social, contribuirá a crear una comunidad y celebrar su orientación y diversidad sexual”.

Las lesbianas también tienen su reina

La ganadora del Miss Lesbiana del Maspalomas Gay Pride 2018 fue Cintia Valdivia Quevedo, de 25 años, nacida en Las Palmas de Gran Canaria y de profesión enfermera. Al ser coronada la joven hizo un llamado a la sociedad para romper los paradigmas y dejar de lado la discriminación.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto