Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tijuana informará a sus gobernantes sobre diversidad sexual

En el estado de Tijuana en México ha habido una petición por la cual los gobernantes serían informados sobre diversidad sexual.

Rocío Vega • 22/04/2014

Tijuana | Foto: David McNew/Getty Images News/Thinkstock

homosexualidad méxico gay tijuana colectivo lésbico interdisciplinario de tijuana

Diferentes estados de México siguen luchando por sus derechos y a menudo nos encontramos con noticias que alertan de la situación que vive el país pero también de las continuos avances y peticiones que se hacen para que la diversidad sexual sea un punto más a tener en cuenta.

Uno de los grandes encargados de esta petición ha sido el Colectivo Lésbico Interdisciplinario de Tijuana. Según parece, este grupo de mujeres habría hecho una petición para que los gobernantes estuvieran más informados sobre la diversidad sexual en el país y la dieran como un hecho. De esta manera, lo que se espera es que se termine con la discriminación que hay en la actualidad.

También ha querido destacar el interés por la comunidad lésbica, ya que a pesar de que los gay siguen siendo discriminados lo cierto es que hay conjuntos como son las lesbianas y los transexuales que muchas veces ni son reconocidos.

México siempre se encuentra en esa dualidad en la que no condena la homosexualidad pero sí hace muchos feos ante ella por esto, distintos grupos de todos los estados del país se movilizan para lograr entre todos ellos, conseguir la igualdad que queda aún anhelada.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto