Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tom Daley ha ganado el Oro en las World Series de Londres

El saltador de trampolín británico vuelve a demostrar que es un deportista de élite ganando el Oro en las World Series que se han celebrado en Londres en este año 2015 y se siente muy entusiasmado con el nuevo galardón.

Rocío Vega • 06/05/2015

Tom Daley Twitter | Foto: Uso permitido

tom daley homosexualidad deporte londres

Tom Daley es un deportista al que seguimos mucho en este espacio desde hace años y con el que todos estamos encantados. Después de que diese el paso a salir del armario y más tarde hiciese pública su relación con el oscarizado cineasta Dustin Lance Black, el joven se ha convertido en todo un referente del Colectivo LGTB y aquí, nos gusta informar de todo lo que ocurre en su entorno.

En estos días se celebraban las World Series de Londres y Daley, después de mucho tiempo de entrenamiento, se ha hecho con el Oro. Esto le posiciona de nuevo como uno de los grandes en su categoría y, dado lo joven que es, como una de las grandes promesas del deporte.

Después de esta nueva victoria, el joven británico ha decidido estar los próximos dos años entrenándose para estar preparado de cara a las próximas competiciones entre las que se encuentran los Juegos Olímpicos de Río de Janerio. La idea se la ha tomado muy en serio y para ello ha dejado el programa de Splash y ha optado por una dedicación de fuerza para ganar resistencia y más rendimiento.

Por otro lado, como apunte de los detalles de Daley, decir que para relajarse entre los entrenamientos durante estos dos años, volverá a sus clases de castellano y que además, ha dejado bastante claro que cuando acabe la carrera quiere dedicarse al mundo de la televisión.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto