Tom Daley se retirará tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para ser padre

El conocido saltador gay Tom Daley ha declarado en una entrevista reciente su ilusión por la paternidad y la próxima retirada de las filas deportivas para cumplir el sueño junto con su pareja el director Dustin Lance Black.

Rocío Vega • 03/08/2016

Tom Daley Twitter | Foto: Uso permitido

tom daley dustin lance black derechos lgtb juegos olimpicos rio

Buenas noticias para la que fuese una de nuestras parejas favoritas (y más que seguidas) del pasado año 2015. Tom Daley y Dustin Lance Black han estado dando que hablar desde el inicio de su relación sobre todo, por la medio persecución que se le hizo al atleta entorno a su homosexualidad.

Una vez que Daley se decidió a dar el paso y declararse abiertamente gay, anunció su noviazgo con el cineasta ganador de un Oscar, Dustin Lance Black que como bien sabemos, era una de las personas con las que se le había visto frecuentemente en fiestas y congregaciones de todo tipo.

El compromiso de la pareja no se hizo esperar ya finales del pasado año ya se sabía que había intención de boda aunque por el momento, no se ha formalizado nada. Los trabajos de ambos han sido uno de los puntos que mayor "bache" han hecho en esto aunque ahora parece que el saltador está entusiasmado con la idea de formar una familia junto a su novio.

"Lo bello de ser atleta es retirarse joven, con toda la vida por delante. Hay muchas aventuras que quiero explorar. La familia siempre ha sido para mi algo muy importante" ha declarado Tom en una de sus recientes entrevistas dónde añade que está preparado para ser padre y que después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ésta es la intención primera.

Daley, a pesar de ser un chico joven, tiene unas metas muy fijas y sabe que aunque esté apasionado con el deporte que hace, debe hacer muchas otras cosas en la vida para notar que la ha vivido y de esta forma, la que realice en los Juegos Olímpicos será su última competición con el fin de, como bien hemos dicho antes, poder formar una familia junto a su chico, Dustin.

La pareja lleva saliendo desde el pasado 2013 y se confirman tan enamorados como al principio así que, si han tomado la decisión de ser padres sin duda queremos darles la enhorabuena por este paso tan importante y que cambiará sus vidas para siempre. ¡Seguiremos al detalle de las noticias!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto