Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tom Daley y Dustin Lance Black están comprometidos

La pareja formada por el saltador olímpico Tom Daley y el cineasta Dustin Lance Black, han anunciado esta semana su compromiso después de llevar dos años saliendo juntos y designados una de las relaciones del momento.

Rocío Vega • 02/10/2015

Tom Daley Twitter | Foto: Uso permitido

tom daley dustin lance black homosexualidad pareja gay

Poco tenemos que contar ya de Tom Daley y Dustin Lance Black que no sepáis ya. Esta pareja ha sido junta y por separado (sobre todo en el caso del saltador olímpico) una de las grandes favoritas del portal y por ello, cada detalle del que nos enteramos queremos dejarlo aquí. Ahora la noticia puede que sea aunque esperada, más emocionante que nunca puesto que los chicos se han comprometido.

Tom es un joven de 21 años que ha convertido un deporte como el salto de trampolín, que en un principio era poco conocido, en algo que está más de moda que nunca. Desde que se empezara a hablar de su sexualidad él se declaró bisexual hasta que en 2013 afirmó que estaba con un chico, que se consideraba completamente gay y que estaba muy feliz.

Lance es el chico en cuestión y de él podemos decir que es un gran cineasta americano y además ha ganado un Oscar por la película "Milk" Ambos se muestran muy enamorados desde el principio y el anuncio de su compromiso lo han hecho a través de un periódico hasta que ha llegado a las redes sociales.

La pareja no se casará hasta el año que viene cuando acaben los Juegos Olímpicos de Brasil y por el momento sabemos que la madre de Daley está más que encantada con la idea. De Lance ha dicho que es un encanto de chico y ante la diferencia de edad (Dustin le saca 20 años) "es solo un número" ¡Enhorabuena chicos!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto