Tom Sosnick salió del armario en una celebración religiosa judía

El adolescente transexual, Tom Sosnick, salió del armario hace unas semanas para identificarse con su género haciéndolo en una celebración religiosa judía dónde fue apoyado por la rabina y una activista transexual.

Rocío Vega • 14/04/2015

Banderas | Foto:iStock/Thinkstock

tom sosnick transexual transexualidad california

Quienes siguen las noticias que vamos poniendo de forma diaria en este portal seguramente sepan perfectamente de quién estamos hablando cuando nos referimos a Tom Sosnick. Este chico transexual salió del armario hace algunas semanas con un emotivo discurso que se hizo viral casi de inmediato.

En aquella ocasión (cuando colocamos la noticia) pusimos el vídeo en el cual, Tom salía del armario como chico transexual y contaba un poco de su historia de la aceptación que había estado teniendo tanto por su parte como por parte de su familia y compañeros. La emoción del chico fue transmitida a todos a través del vídeo y al poder escuchar sus palabras.

Sin embargo, cuando hablábamos entonces no sabíamos nada de la connotación que iban a tener estas declaraciones pues, Tom se había manifestado en una celebración religiosa judía dónde asumía que ya no quería ser identificado como Mía sino como Tom y esto sin duda es una noticia de las grandes para la Comunidad LGTB.

Además de este fabuloso acontecimiento, debemos decir que Tom tuvo el apoyo de los suyos y que fue homenajeado por la rabina de su escuela que presentaba la ceremonia y también por una activista transexual que como miembro LGTB, estaba venerando la decisión de Tom. ¡Felicidades!

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto