Torneo de fútbol femenino contra la Lesbofobia en Paraguay

“La lesbiandad se disfruta, no se cura” es el lema del torneo de fútbol femenino contra la Lesbofobia que se desarrollará el próximo domingo 17 de mayo de 16 a 18 hs en Asunción del Paraguay.

Ariel Alan • 14/05/2015

Torneo de fútbol femenino contra la Lesbofobia en Paraguay | Foto: Uso permitido

fútbol femenino lesbofobia paraguay lesbianas

Con un torneo de fútbol femenino contra la Lesbofobia con el lema “La lesbiandad se disfruta, no se cura” se conmemora el Día Internacional contra la homofobia, lesbofobia y transfobia el próximo domingo 17 de mayo de 16 a 18 hs en Asunción del Paraguay.

“Recordando que un 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud retiró la homosexualidad de su lista de enfermedades, es por ello que en esa fecha se conmemora el Día Internacional contra la homofobia, lesbofobia y transfobia. Lastimosamente todavía a quienes manipulan para vender terapias de reconversión que, en realidad, son torturas”, afirman desde la Asociación AIREANA - Grupo por los derechos de las lesbianas.

“Aunque todavía estamos en la lucha para que no existan los términos Disforia de género o transtorno de la identidad de género, para referirse a personas trans”, agregan.

“Jugar al futbol para compartir y para reivindicar el reconocimiento de nuestros derechos y la no discriminación.”, subrayan

Comentarios

Relacionado con Paraguay

Contactos en Paraguay Chat Gay Paraguay Chat Lesbianas Paraguay Guía LGTBI de Paraguay Noticias de Paraguay

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto