Chat

Contactos

Fotos

Guía

Toyota muestra a una familia homoparental en su nuevo anuncio

El nuevo spot publicitario de la firma de automóviles presenta a una pareja de lesbianas como forma perfecta de llevar al visibilidad un paso más adelante y conseguir que estas relaciones sean vistas desde la normalidad más completa.

Rocío Vega • 25/01/2016

Toyota muestra a una familia homoparental en su nuevo anuncio | Foto: Youtube

toyota lesbianas pareja lesbianas homosexualidad

Son muchas las multinacionales que cada día apuestan más por la diversidad y hacer que las parejas de personas del mismo sexo estén consideradas en la sociedad como algo normal y no como algo exclusivo de lo que habría que hablar.

De esta manera, en el artículo que tenemos delante, queremos hablar del nuevo anuncio de Toyota que como bien sabemos, es una firma de automóviles bastante conocida que ahora, ha tomado la iniciativa de hacer visible a una pareja de lesbianas en su nuevo anuncio con la idea efectivamente, de conseguir eso de lo que antes hemos hablado.

"Las palabras de siempre, hoy tienen un nuevo significado" es el eslogan con el que se presenta en el anuncio y desde aquí lo que se busca es definir de nuevo el significado de las creencias que están un tanto arcaicas en la sociedad. En el spot vemos como una pareja de lesbianas cuida de su hija y le dan el máximo cariño posible.

No es la primera vez que Toyota se anima a hacer un anuncio en el que salga una pareja homosexual, ya que en 2009 conocimos cómo en su versión canadiense también salían dos chicas con la misma idea, hacer visible estas relaciones. ¡Os dejamos con el vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto