Tres chicos gay quieren casarse entre ellos y tener un hijo juntos

Tres chicos de la ciudad canadiense de Halifax, en Nueva Escocia, han tomado la decisión de casarse entre ellos después de llevar tres años juntos conviviendo y compartiendo toda su vida como la de cualquier otra pareja.

Rocío Vega • 21/10/2015

Manos con anillos | Foto: chrishowey/iStock/Thinkstock

gay pareja gay homosexualidad halifax estados unidos matrimonio igualitario

Esta es una de esas noticias que encantan a algunos y terminan disgustando a otros. En la semana hemos recibido la información de que tres chicos gay de la ciudad canadiense de Halifax quieren casarse, formar una familia y tener un hijo juntos tal y como aseguran que está planeado.

Shayne Curran, Sebastian Tran y Adam Grant son los nombres de los tres chicos en cuestión de los que estamos hablando. Tres personas que lo hacen todo juntos, que se aman el uno al otro y que aseguran que no pueden vivir de manera alguna sin estar los tres en el mismo espacio.

La noticia se ha hecho viral en muy poco tiempo e incluso, se ha rumoreado que dos de ellos estaban casados y se han divorciado para poderse casar con el tercero. No obstante, debemos afirmar que no se trata ni mucho menos del primer "trimonio" del que estaríamos hablando puesto que, ya conocimos a un conjunto de tres lesbianas que se casaron en el Estado de Massachussetts cuando una de ellas estaba embarazada y esperaba un hijo que cuidarían entre las tres.

Volviendo al trío de gay de esta noticia, sabemos que lo tienen todo planeado para lo que es el hecho de ser padres, ya que las hermanas de dos de ellos están dispuestas a ayudarles ya sea a través de su vientre o por la donación del óvulo. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto