Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tres hermanos de Málaga son condenados a prisión por golpear a una pareja gay

En la localidad de Estepona se ha dictado sentencia para tres hermanos que golpearon a una pareja gay en el territorio malagueño.

Rocío Vega • 30/05/2014

Cárcel | Foto: Peter Ginter/Photodisc/Thinkstock

homofobia málaga pareja gay estepona málaga

La homofobia no conoce lugar y la noticia que traemos en esta ocasión nos lleva hasta la provincia española de Málaga donde tres hermanos han sido condenados a cuatro años de prisión cada uno por las lesiones que le provocaron a una pareja gay.

Según el informe, ha presentado diferentes facturas y uno de ellos perdió masa ósea además de varias piezas dentales. En la misma audiencia se dijo que los hermanos se acercaron a la pareja para insultarles y después pasaron a los golpes. No obstante, cuando han sido imputados no se ha añadido el "crimen de odio", ya que se considera que la pareja no fue atacada por ser gay.

Las víctimas son una pareja que discutía con los hermanos por el mal uso que se estaba haciendo de una vivienda sin embargo, piensan que ser gay fue también un factor que desató la discusión. En cualquier caso, el juicio final ha dictado como hemos dicho, cuatro años por cabeza de prisión y una multa de 450€ para el que propinó la paliza.

Los hermanos, una vez salgan de la cárcel, tienen prohibido acercarse a la pareja en a menos de 100 metros en los próximos diez años. En cualquier caso, los chicos han decidido abandonar la localidad de Estepona para evitar represalias.

Comentarios

Relacionado con Málaga

Contactos en Málaga Chat Gay Málaga Chat Lesbianas Málaga Guía LGTBI de Málaga Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto