Chat

Contactos

Fotos

Guía

Turismo gay en Berlín

La feria berlinesa de turismo cuenta cada vez con más agencias especializadas en el turismo queer, tanto que hay un pabellón pensado únicamente para el colectivo homosexual.

Universo Gay • 10/03/2008

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

queer turismo gay berlín marid barcelona viena heterofriendly gayfriendly franz schubert palacio de belvedere eugenio de saboya hotel axel gays homosexuales touristgay

El toque español lo pone Touristgay.com, el primer portal turístico español dedicado al colectivo que ofrece información de hoteles y restaurantes gayfriendly.

Ante una demanda que cuenta con poder adquisitivo, debido a no tener hijos, y que dedica tiempo al ocio y a los viajes; los servicios tenían que ser de calidad.

La cadena hotelera Axel, se define como heterofriendly, una innovadora idea pensada para el colectivo gay pero sin renunciar a la clientela heterosexual que gusta de los mismos servicios.

Más que una moda, los servicios hosteleros pensados en el público homosexual, es una apuesta pensada en que los gays puedan ser ellos mismos sin necesidad de ser señalados o criticados por su condición sexual.

El Ayuntamiento de Barcelona y Madrid, están presentes en la feria, ya que son dos de las ciudades españolas que más apuestan por este tipo de turismo.

Como la mejor manera de conocer un lugar es con las guías turistas, son muchas las publicaciones queer que ofrece la feria, como la de Barcelona o Viena, ciudad que cuenta con la oferta de un paseo turístico por los lugares históricos del amor homosexual como el Palacio de Belvedere, residencia del príncipe gay Eugenio de Saboya o la casa del compositor Franz Schubert.

Una ocasión para elegir destino de vacaciones en cruceros gays, hoteles, compañías aéreas o tours, pensados especialmente para parejas del mismo sexo.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto