Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ucrania rechaza una normativa contra la discriminación exigida por la UE

Los diputados han rechazado con una votación en el Parlamento la normativa contra la discriminación que había propuesto directamente la Unión Europea y que, al parecer, a Ucrania no le importa desestimarla.

Rocío Vega • 11/11/2015

Homofobia | Foto: Gajus/iStock/Thinkstock

ucrania homofobia homosexualidad discriminación

Seguimos con los conflictos LGTB en países como Ucrania dónde ya sabemos, la homofobia es una carta de presentación continua que está ahí y que no deja indiferente a ninguno de los que aquí se encuentran. Según cuenta la noticia, los diputados han rechazado una normativa impuesta por el Parlamento dónde no entrase la discriminación y todo el mundo fuese igual en efectos.

La idea se centra en el mercado de selección laboral que además, no solo discrimina a las personas LGTB sino que también a aquellas de distinta raza o creencias religiosas a las impuestas en el gobierno de Petró Poroschenko. La pretensión de conseguir un permiso mediante el que pudiesen eliminar el visado para desplazarse a los países comunitarios de la Unión Europea, no ha sido posible.

En materia LGTB, que es de lo que trata nuestro portal, debemos decir que Ucrania sigue de la misma manera que siempre y que, tal y como se comenta de Rusia, no hay opción que permita mover toda la discriminación que existe hacia las personas gay. El conflicto es continuo y ambos países destacan por la crudeza de su homofobia.

Con este nuevo rechazo de una facilidad para las personas homosexuales y la razón de la igualdad, estamos ante un nuevo episodio de homofobia que se ha dado en un país dónde la situación de los individuos LGTB es cada vez más complicada y, según las informaciones que recibimos, no tiene mucha pinta de cambiar.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto