Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un abogado abiertamente gay ha sido elegido para el Departamento de Justicia de Estados Unidos

Ben Mizer, ex-Fiscal General del Estado de Ohio, será el nuevo secretario auxiliar de Justicia para la División Civil. El gobierno de Obama ha indicado que "la integridad incuestionable, el buen juicio y el firme compromiso con la misión de este Departamento son solo algunas de las razones por las que ha sido elegido".

Alexander Rodríguez • 03/03/2015

OK arcoiris | Foto: Udema/iStock/Thinkstock

estados unidos politicos visibilidad ben mizer barack obama abogados fiscal general justicia

El gobierno de Estados Unidos ha nombrado para el cargo de secretario auxiliar de Justicia para la División Civil a un ex-Fiscal General abiertamente homosexual, aportando mayor visibilidad a la comunidad LGTB en el ámbito político.

Ben Mizer, ex-Fiscal General del Estado de Ohio, ha sido la persona elegida por el gobierno del presidente demócrata Barack Obama para ocupar el cargo de secretario auxiliar de Justicia para la División Civil.

Mizer, quien también ha sido nombrado para ejercer como asistente del Director Adjunto del Fiscal General, ha sido alabado por su trayectoria por el Fiscal General del gobierno de Obama, Eric Holder.

Holder ha manifestado sobre Mizer que "la integridad incuestionable, el buen juicio y el firme compromiso con la misión de este Departamento son solo algunas de las razones por las que ha sido elegido".

"El trabajo de Mizer aquí en Washington y como Fiscal General de Ohio le ha puesto en algunas de las situaciones más difíciles y exigentes que un abogado puede afrontar. En todos los casos, Mizer ha demostrado que es un abogado talentoso y un líder capacitado", ha expresado Holder sobre Mizer.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto