Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un abogado de California propone matar de un tiro a todos los homosexuales

"Matar de un tiro en la cabeza" es lo que ha propuesto un abogado de California para todos los homosexuales del lugar después de que considere la sodomía como una práctica anti-natura que condena la visión de Dios.

Rocío Vega • 09/03/2015

Discriminación | Foto: lekcej/iStock/Thinkstock

california homosexualidad homofobia estados unidos

Si pensamos en esas noticias que nos dejan sin palabras y que a veces tenemos que leerlas más de una vez para poder saber que son reales y no algo que nos hayamos imaginado, esta de un abogado de California también podría estar en la lista y es que si pensábamos que ya lo habíamos visto todo debemos pararnos a leer esto.

Según cuenta la noticia, el abogado Matthew McLaughlin habría hecho una propuesta al gobierno de California que consistiría en "matar de un tiro en la cabeza" a todos los homosexuales del estado.

Las declaraciones de Matthew han sido claras y es que considera que todos los homosexuales hacen actos contra-natura debido a la sodomía, ya que es algo abominable a los ojos de Dios que es a quien les debemos nuestros respetos.

"El abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena a reprimir la pena de nuestra destrucción total así como destruyó Sodoma y Gomorra"

Por suerte, para que se reconociera esto que el abogado en cuestión plantea tendría que conseguir unas 360.000 firmas algo que en el Estado de California y en el resto de Estados Unidos es casi imposible en los tiempos en que estamos.

Comentarios

Relacionado con California

Contactos en California Chat Gay California Chat Lesbianas California Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto