Un abogado ruso demanda a dos animales por "violar la ley contra la propaganda gay"

Un abogado ruso ha denunciado a la fiscalía general del país la supuesta relación homosexual que tienen un tigre y una cabra en un conocido zoológico de Rusia al que llegan muchos turistas para admirar la amistad de ambas criaturas.

Rocío Vega • 03/02/2016

Un abogado ruso demanda a dos animales por "violar la ley contra la propaganda gay" | Foto: Youtube

homosexualidad homofobia rusia discriminacion

Decir que la homofobia en Rusia no tiene límites no basta ya para definir qué es lo que pasa por la cabeza de algunos miembros de esta sociedad nos faltan las palabras. Son muchos los casos de discriminación que han rozado la falta de razonamiento pero de todos ellos, este puede que sea uno de los peores.

Alexei Krestianov es un abogado que al parecer, no solo no aprecia la relación de amistad que tienen el tigre Amur y el macho cabrío Timur sino que además, ha querido sacar de aquí una experiencia homosexual que ciertamente es completamente inexistente.

Para aquellos que estén algo perdidos en lo que andamos hablando, debemos decir que Amur es un tigre que se aloja en el Safari Park Primorsky de Rusia y que fue llevado aquí por sus cuidadores y, sabiendo su instinto de caza, le pusieron una cabra macho para que así, pudiera mantener el mismo.

La sorpresa que nos llevamos todos es que Amur se ha hecho buen amigo de la cabra y actualmente su relación es viral en vídeos de Youtube algo que por un lado maravilla a muchos pero que dadas las circunstancias, vemos que humilla a otros.

La denuncia de este abogado apoya que los animales están teniendo relaciones que van en detrimento de la ley contra la propaganda gay que tiene el país. Por otro lado, también asegura que ver este tipo de vídeos potencia la homosexualidad. Sin duda nuevamente estamos ante un asunto que no se sostiene y que pone de manifiesto, la cruda homofobia rusa. ¡Os dejamos con hermoso vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto