Un adolescente gay se suicida en Italia víctima de la discriminación sufrida

Un adolescente gay de la ciudad de Bari, al sur de Italia, se ha suicidado después de que al parecer, tuviese una mala relación con sus padres adoptivos al haber salido del armario como chico homosexual.

Rocío Vega • 09/05/2016

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

colectivo lgtb homosexualidad italia homofobia

Terrible noticia la que nos llega directamente desde la ciudad italiana de Bari dónde un chico gay se ha suicidado lanzándose a las vías del tren después de estar sufriendo durante mucho tiempo la discriminación por parte de sus padres adoptivos que al parecer, no aceptaban que fuera homosexual.

Al parecer el joven llevaba desde hace tiempo teniendo una relación demasiado conflictiva con sus padres aunque no se ha comprobado expresamente que esto sea la razón por la que éste chico se ha quitado la vida aunque sí que ha podido ser un aliciente al respecto. En cualquier caso, también se sabe que el chico tenía un novio de su edad con el que llevaba viéndose un tiempo y había salido del armario directamente a sus padres.

Después de que el joven se haya quitado la vida y el halo de misterio que hay alrededor de esto, puede que nunca lleguemos a saber qué es lo que ha pasado realmente y cuáles han sido los motivos por los cuáles, este chico decidió lanzarse a las vías del tren.

El Colectivo LGTB italiano Arcigay emitía el jueves un comunicado en el que calificaba la noticia como algo completamente terrible y también miraba en el entorno qué es lo que había alrededor del chico puesto que en ningún momento han saltado las alarmas de que éste estuviese mal o tuviese motivos para quitarse a la vida. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto