Un adolescente hace pública la respuesta de su padre ante su homosexualidad

Tyler es un adolescente de Vancouver de 15 años que ha decidido hacer públicas las respuestas que su padre le hizo cuando comentó en su casa que era homosexual. Los comentarios han sido verdaderamente duros.

Rocío Vega • 21/03/2015

Amor prohibido | Foto: Elenarts/iStock/Thinkstock

vancouver homosexualidad homofobia

Un nuevo caso de rechazo hacia un hijo homosexual en Vancouver es lo que tenemos en esta ocasión y es que Tyler es un joven de tan solo quince años que llevaba mucho tiempo queriendo decir a todos los suyos que era gay. En un primer momento el chico habló con sus amigos y sus compañeros de clase pero él lo que quería era hacerlo llegar a su familia.

Tyler decidido, dio la noticia primero a sus hermanas y después a su madre y todas ellas reaccionaron de manera positiva y aceptaron la sexualidad de su hijo en cambio, cuando éste habló con su padre la reacción del mismo fue bastante lamentable y de carácter muy homófobo, ya que tuvo una respuesta que el chico jamás olvidará.

"Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Te quisimos, cuidamos de ti cuando estuviste enfermo. Hemos perdido muchos días y noches en estos quince años. Y ahora esto es lo que recibimos a cambio, humillación y vergüenza" fueron las palabras escritas de su padre en el teléfono móvil

Tyler reconoce que se siente sumamente dolido por las palabras de su padre y aunque sabía en parte que no le iba a sentar bien, nunca se imaginó que fuese a ser tan duro y contundente. Desde ese momento, el joven vive en casa de su tía y solo va a casa de sus padres a ver a su madre y sus hermanas con él está trabajando.

A pesar de todo, el chico dice no guardar rencor hacia su padre y espera que algún día pueda volver a conversar con él como antes y seguir siendo así, una familia feliz y unida como lo ha sido siempre.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto