Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un alcalde de Indonesia relaciona la homosexualidad con la mala alimentación

El alcalde de la ciudad de Tangerang ha declarado en una reciente conferencia que la mala alimentación a base de sopas instantáneas en las etapas de desarrollo de los niños, son el principal agente para que éstos se vuelvan gay.

Rocío Vega • 01/03/2016

Arief R. Wismansyah (Twitter) | Foto: Uso permitido

homosexualidad homofobia indonesia tangerang arief r wismansyah

En ocasiones no hay palabras para lo que se escucha de parte de algunos individuos. Si éstos además tienen que ver con el sector político del país que tratamos, parece que todo se vuelve mucho más álgido. En el siguiente artículo queremos hablar de Arief R. Wismansyah, el alcalde de la ciudad indonesia de Tangerang que ha desatado una nueva polémica.

"Para crear niños indonesios que sean sanos y competitivos, la cosa más importante es, desde el comienzo, proveerles una nutrición adecuada, especialmente amamantarlos" Esta declaración en el seminario sobre el embarazo que dio Wismansyahg puede que parezca de lo más normal y razonable pero, si tenemos en cuenta que las referencias no eran otras que el pensar que las sopas instantáneas volvían gay a los bebés, todo se ve muy distinto.

La homofobia en Indonesia no es nada nuevo y, por si fuera poco, últimamente se están dando muchos más casos de discriminación y represión de una manera más que acelerada. Para el gobierno indonesio y las instituciones de salud, ser gay está relacionado con un desorden mental e incluso, así lo apoyó la Asociación Indonesia de Psiquiatría en una de sus últimas investigaciones.

Hace tan solo unos días os estábamos informando de que el gobierno mandó a retirar la totalidad de Tumblr a razón del alto contenido LGTB que había en sus cuentas y esto puso de manifiesto, entre otras muchas cosas, el seguimiento a modo de persecución que hay para los gay.

El alcalde de la ciudad de Tangerang asegura que actualmente hay una mayor cantidad de población gay porque la alimentación que dan las madres a los bebés es bastante mala y esto genera desviaciones así que nuevamente, estamos ante un caso de homofobia severa. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto