Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un alcalde del Partido Popular hace declaraciones homófobas sobre el Colectivo LGTB

Lluís Caldentey, alcalde del Partido Popular de la localidad catalana de Pontons, ha hecho unas declaraciones recientes en el periódico de "El País" que destacan por su homofobia y discriminación hacia el Colectivo LGTB.

Rocío Vega • 25/09/2015

Gais prohíbido | Foto: (fotógrafo)/(colección)/Thinkstock

partido popular lluís homofobia homosexualidad pontons barcelona españa

Seguimos leyendo episodios de homofobia que, aunque sea de manera hablada, sigue siendo una discriminación y algo que afecta al Colectivo de manera directa. En esta ocasión, nos acercamos a unas declaraciones que se ha hecho en el periódico de "El País", Lluís Caldentey.

Caldentey es acalde del Partido Popular en la localidad catalana de Pontons y las últimas revelaciones acontecidas públicamente han mosqueado bastante a los Colectivos LGTB. Según este hombre, que lleva dieciséis años de mandato, los homosexuales no tienen derecho alguno al casamiento.

"Los maricones no deben casarse. Dios creó al hombre y a la mujer. La homosexualidad es una anomalía Prometí que no iba a casarlos y he cumplido. Tampoco es que vengan a pedírmelo" han sido las palabras de Lluís.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Javier Maroto ante la pregunta de si Mariano Rajoy y algunos otros dirigentes del Partido Popular iban a asistir a su boda, dónde él comentó que la homosexualidad estaba más que aceptada en el partido y que el matrimonio entre dos hombres estaba visto, lo dicho por Caldentey resulta muy chocante.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto