Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un árbitro gay se enfrenta a un aficionado que le insultaba

Uno de los mejores árbitros de rugby del mundo recibió unos insultos homófobos por parte de un aficionado y le plantó cara para enfrentarse a él y hacerle pedir disculpas por el comportamiento que tuvo.

Rocío Vega • 08/04/2015

Rugby | Foto: Tan Kian khoon/Hemera/Thinkstock

homofobia homosexualidad fútbol nigel owens

La noticia que traemos a continuación está nuevamente relacionada con el mundo del deporte. Como bien sabemos, la homosexualidad no es que esté muy bien vista en algunas disciplinas pero en cambio, sí que se está cambiando la forma de pensar al respecto y ahora nos encontramos nuevamente con una anécdota que imaginamos va a gusta a más de uno de nosotros.

Nigel Owens es un árbitro galés abiertamente homosexual que salió del armario en el año 2007 y aseguró que vivió lo que se define como una "nueva vida" Owens tomó la decisión de hablar de quién era y de cómo se sentía y desde entonces es más que respetado en su trabajo y todo un ejemplo para la Comunidad LGTB.

Sin embargo, hoy Owens es noticia en nuestro portal a razón de que ha vivido un capítulo de homofobia que, lejos de terminar de una manera desagradable, finalmente ha concluido con una disculpa.

Según hemos podido leer, el árbitro Owens se encontraba dirigiendo el partido de Inglaterra-Francia el pasado 21 de marzo cuando de repente vio cómo en las redes sociales, un aficionado que sabía de su homosexualidad, comenzó a insultarle. Éste, le respondió e incluso quedó con él para verle en persona y la sorpresa fue que el chico, que tenía 18 años de edad, se disculpó por su comportamiento. ¡Felicidades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto