Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un boxeador hace unas declaraciones homófobas sobre las parejas gay

Manny Pacquiao, un conocido boxeador filipino, ha hecho unas declaraciones en contra de la homosexualidad en una entrevista para el canal TV5 de su país y desde aquí, se ha puesto en contra a muchas asociaciones de derechos LGTB.

Rocío Vega • 16/02/2016

Manny Pacquiao (foto de su perfil de Twitter) | Foto: Uso permitido

homosexualidad homofobia filipinas manny pacquiao derechos lgtb

Tenemos un nuevo personaje público que ha hecho unas declaraciones un tanto desagradables para la comunidad LGTB y con ello, lo viral del asunto se ha dejado ver en todas las redes sociales conocidas así como también en los medios de comunicación que todos conocemos.

Manny Pacquiao es un conocido boxeador de Filipinas que está pendiente de coger un puesto en el Senado del país después de que se haya presentado ya varias veces para el mismo. Ahora, parece que sí que podría darse el caso y el entusiasmo del joven, no es menos. Sin embargo, unas declaraciones en contra de los gay le han levantado muchas cartas en contra.

"Los homosexuales son peor que los animales" ha sido una de las frases que se ha podido escuchar en las declaraciones de la última entrevista realizada y desde aquí, el escándalo se ha servido de inmediato. Pacquiao ha hecho este comentario a razón de que asegura que los animales al menos, saben distinguir entre un macho y una hembra cosa que parece que los gay, según él, no saben hacer.

Sin embargo, Pacquiao vive con una dualidad, ya que él mismo afirma que no está en contra de las personas gay y que en un pasado los ha apoyado mucho pero sí que es cierto que no ve lógico el matrimonio igualitario. Sin duda, este personaje dará mucho que hablar en los siguientes meses.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto