Un candidato a diputado federal en México, defendió que los gays y lesbianas merecen "el infierno y la muerte"

El candidato a diputado nacional por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodolfo Mercado, defendió en su cuenta de twitter (@RodMercC), que “las personas homosexuales son enfermas y serán condenadas en el infierno”, también se dedicó a insultar a las mujeres y a las personas que profesan la religión católica.

Marina Fuentes • 13/01/2012

Lesbianas y gais | Foto: Glam-Y/iStock/Thinkstock

méxico homofóbia misoginia políticos prd discriminación orientación sexual género religión

Rodolfo Mercado, candidato a diputado nacional por PRD, escribió en su cuenta de twitter (@RodMercC), la cual le fue suspendida, textualmente “La homosexualidad debe ser un crimen penado por la ley. Debemos encerrar a los homosexuales y esperar a que se mueran de sida en la cárcel”, demostrado el profundo odio que mantiene hacia la comunidad LGBT, lesbianas, gays, bisexuales y trans, (travestis, transexuales y transgéneros).

No conforme con expresar su homofóbia, hizo alarde de su misoginia al expresarse de la siguiente manera, “Las mujeres se deben dedicar a las labores domésticas, no a cosas exclusivas de hombres, como la política. Lo siento, no son inteligentes”.

Y por último, le habrá parecido importante defender a la iglesia a la cual pertenece “Pare de Sufrir", atacando a los católicos calificando a los mismos de “idiotas”.

Pese a que en la misma cuenta pidió disculpas ya que el PRD según él, le solicitó moderación, dijo no estar arrepentido de expresar lo que siente ya que eso es ser “honesto”

Si esta clase de candidatos son los que quieren presentarse en 2012 para “honestamente” servir al pueblo de México, desde ya al menos gran parte de la ciudadanía sabe que no cumplirá con sus funciones, al discriminar por orientación sexual, género y creencias religiosas.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto