Un candidato a la presidencia de Ghana propone fusilar a todos los homosexuales

Un político del país africano de Ghana está haciendo promoción de su campaña para la presidencia alegando una propuesta que consiste en matar a todos los homosexuales que vivan en el territorio.

Rocío Vega • 08/09/2015

Ladrillos | Foto: Asergieiev/iStock/Thinkstock

ghana homosexualidad homofobia discriminación

Si el otro día os estábamos comentando una noticia que nos hacía ver la complicada situación que viven las personas homosexuales en el país de Ghana, ahora traemos otro episodio de homofobia efusiva por parte de un político que ha presentado su candidatura a la presidencia del país africano.

George Boateng es el nombre del famoso candidato a la presidencia de Ghana que ha basado su campaña propagandística en una cruenta homofobia dónde asegura que de ser él elegido, estaría fusilando a todos los homosexuales o al menos, esto es lo que propondría al igual que haría con las personas corruptas.

"Hay mucha indisciplina en Ghana, bajo mi presidencia cuando un corrupto, un gay o una lesbiana sean detenidos la ley permitirá que sean sentenciados a muerte y ejecutados por un pelotón de fusilamiento. Será un espectáculo público, visible para todos, para que sirva como disuasión. Es necesario un ejercicio de limpieza para erradicar actos tan terribles en la sociedad" han sido algunas de las palabras de George en un reciente comunicado.

A pesar de lo atroz que pueda parecer, lo cierto es que en un país como Ghana, dónde la homofobia es una realidad que no se oculta, esto podría ser un buen aliciente para que el candidato se hiciera con la mayoría de votos algo que sin duda sumergiría al país en la miseria social.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto