Un cantante de góspel ha pedido disculpas a la Comunidad LGTB por la homofobia de la iglesia

El cantante de góspel, Kirk Franklin, ha pedido disculpas a la Comunidad LGTB por la homofobia que desprende la iglesia afroamericana haciendo uso de La Biblia como un manual para la discriminación de los gay.

Rocío Vega • 25/11/2015

Kirk Franklin Twitter | Foto: Uso permitido

homofobia homosexualidad iglesia kirk franklin

Un nuevo personaje público sale en defensa de los derechos de los homosexuales después de que en una reciente entrevista se haya pronunciado en contra del mal uso que hacen los grupos homófobos de La Biblia con el fin de discriminar a las personas gay o de oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Kirk Franklin es un cantante de góspel bastante conocido entre los amantes del género que tiene nueva premios Grammy ganados a sus espaldas y que ha conseguido una perfecta reputación en su estilo. Al margen de lo bien que pueda hacer su trabajo este joven, lo que nos interesa son unas declaraciones que ha hecho en una entrevista la semana pasada.

Según Franklin, se siente bastante ofendido por el uso que hace la iglesia afroamericana de La Biblia para desprestigiar a las personas homosexuales. El joven se ha mostrado muy enfadado y asegura que él es un defensor de Dios pero bajo el lema de que todos somos iguales y que cada persona tiene derecho a amar a quién le plazca.

"Quiero pedir disculpas por todas las cosas hirientes y dolorosas que se han dicho sobre la gente LGTB en la iglesia por parte de las personas que tienen talento y están dotados para la música. Los hemos utilizado y me siento avergonzado. Y todo esto es una mierda horrible que hemos puesto en práctica" han sido los comentarios del cantante en cuestión.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto