Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un cantante del grupo Years & Years ha salido del armario publicamente

Olly Alexander es cantante del conocido grupo Years & Years y ahora el joven es noticia gracias a que ha querido comentar su homosexualidad públicamente para que todo el mundo crea en las personas sin tapujos.

Rocío Vega • 06/04/2015

Olly Alexander Twitter | Foto: Uso permitido

olly alexander years & years homosexualidad personaje gay

Siempre que sale un personaje público del armario es una completa garantía para otras personas que tienen esa incertidumbre sobre si deben o no hacer pública su homosexualidad. Son muchos los artistas que en todo el mundo se caracterizan por comentar su orientación sexual a fin de poder así ayudar a otras personas para que no se compliquen con lo que son y parece que en el caso del protagonista de nuestra nueva noticia también es así.

Olly Alexander es conocido por todos gracias a que es cantante de uno de los grupos que viene despuntando en este 2015; Years & Years. Las canciones de este grupo son muy populares y conocidas por una buena cantidad de gente por tanto, el hecho de que el chico haya salido del armario como gay ha sido aún más interesante.

Alexander ha escrito letras de canciones referidas a chicos que le gustan chicos y que no saben cómo acercarse a ellos o qué hacer para llamar su atención y, en una entrevista ya le preguntaron acerca de esto y de si la letra en sí estaba orientada a personas homosexuales.

La respuesta de Alexander no solo fue sí sino que además ha asegurado que él es gay y que está muy orgulloso de serlo por lo que desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena al joven.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto