Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un carnicero y fisicoculturista sería un asesino serial de gays

Se trata de un argentino que sería taxiboy, y de esa manera captaba a sus víctimas para luego matarlas. Está acusado de dos asesinatos.

Ariel Alan • 23/10/2015

Un carnicero y fisicoculturista sería un asesino serial de gays | Foto: Youtube

asesino serial taxiboy argentina santiago del estero

Carlos "Charly" Autalán es un carnicero y fisicoculturista oriundo de Santiago del Estero (Argentina), acusado de asesinar a dos homosexuales. Autalán se dedicaría además a ser taxiboy para, de esa manera, captar a sus víctimas.

Los asesinatos se cometieron en en lapsus de dos meses, y las víctimas serían el profesor José Domingo Di Pietro, de 52 años, y Sebastián Acosta, de 25. Según amplía MinutoUno, ambos eran homosexuales y el asesino utilizó el teléfono de Acosta para fotografíar el cuerpo sin vida de Di Pietro.

Autalán, los habría conocido mientras se desempeñaba como taxiboy, según relató otro hombre que también fue atacado, pero logró escapar. "Cuando llegamos a mi domicilio y nos encontrábamos en la puerta, él me dijo: 'Te voy a cobrar 500 pesos'. Yo le dije que no le iba a pagar y se enfureció", contó la víctima a la prensa. "Me tomó del cuello con las dos manos y comenzó a asfixiarme. Como pude, logré pedir auxilio a los gritos", agregó.

El sospechoso está detenido, y los investigadores sospechan que podría ser un asesino serial.

Según los médicos forenses, ninguno de los dos asesinados mantuvo relaciones sexuales antes de morir. Ambos tenían la almohada sobre la cara y además se utilizó la fuerza bruta para asfixiarlos.

Comentarios

Relacionado con Santiago del Estero

Contactos en Santiago del Estero Chat Gay Santiago del Estero Chat Lesbianas Santiago del Estero Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto