Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un chico es rechazado como compañero de piso en Londres por ser gay

Un joven de 29 años de edad ha sido rechazado en la oferta de compartir piso con otras personas porque quien hacía el alquiler ha considerado que debido a su orientación sexual, es mucho mejor que no esté.

Rocío Vega • 01/04/2015

Homofobia | Foto:iStock/Thinkstock

londres gay homofobia discriminación homosexualidad

Tenemos un nuevo caso de homofobia que en esta ocasión nos viene referido a un chico que ha querido compartir piso en Londres pero por el hecho de ser gay no le han dejado al menos, los inquilinos que en ese momento se encontraban. Olly Barter es un joven de 29 años de edad que estaba muy ilusionado con la idea de mudarse y cambiar de casa pero para su sorpresa, se he encontrado con un decepcionante rechazo.

Olly ha querido hacer público su suceso a través de su perfil de Twitter para que se conozca que estos casos de discriminación aún se siguen dando y que no es ninguna sorpresa encontrarse con ellos como si nada. Ni que decir tiene que el joven se ha sentido muy ofendido pues además, nunca antes le había ocurrido esto.

Asegura que estaba muy feliz con la idea de compartir piso con otros compañeros pero cuando éstos le contestaron que no se ofendiera pero preferían que el nuevo inquilino no fuese gay, se sintió bastante enojado aunque como respuesta comentó que mucho mejor que se lo hubieran dicho en ese momento porque así evitaría los problemas que supone el hecho de compartir espacio con personas homófobas.

Olly además, ha reiterado en su perfil y en algunos comentarios que ahora antes de escoger cualquier nuevo piso dice que es gay para no encontrarse con la misma situación. Un hecho lamentable pero que tristemente sigue ocurriendo en muchos espacios además de en Londres.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto