Un chico gay ha sido brutalmente atacado en Mississippi

Un joven de 26 años de edad fue agredido en un aparcamiento del Estado de Mississippi por otro chico de menor edad a razón de que éste había publicado unas fotografías en las que se revelaba su homosexualidad.

Rocío Vega • 24/03/2015

Pelea chicos | Foto: Monkey Business Images/Monkey Business//Thinkstock

mississippi homosexualidad homofobia derechos lgtb

Devin Norman es un joven de 26 años original del Estado de Mississippi que ha terminado por sufrir uno de los crímenes de odio más sonados de esta semana pasada. El viernes 20, el chico se encontraba tranquilamente en unos aparcamientos donde estaba estacionado su coche cuando de repente fue sorprendido por otro chico que vino a darle una paliza.

El atacante y Devin se conocían o al menos tenían fotografías compartidas en sus cuentas de Facebook y según cuentan algunos testigos, esto ha sido la razón por la que el agresor decidió ir a por él. Después de que Norman pusiera unas imágenes con otro chico en la que se veía perfectamente que era gay, su agresor le amenazó con contarlo a todo el mundo y acto seguido, le propinó una paliza.

Las lesiones que ha sufrido Norman en su ojo y en la cara son bastante considerables (podemos verlo en la imagen del enlace) y necesitó asistencia médica inmediata. Algunos testigos de la zona aseguran que el agresor le estaba pisando la cara al joven de 26 años y llamándole "maricón" en repetidas ocasiones algo por lo que se está llegando a determinar que esto se aun crimen de odio.

Norman ha denunciado al agresor que además escapó tras la paliza pero fue debidamente capturado por la policía pocas horas después por tanto, ahora se están tramitando actos legales mediante los cuáles se pueda determinar qué hacer con el chico y qué tipo de medidas establecer con el mismo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto