Un chico gay muestra cómo una ruptura amorosa puede partir el corazón

Un chico gay ha hecho uso de su pulsera Fibit para mostrar al resto del mundo qué es lo que pasa cuando una persona a la que amas te deja. La conclusión es que efectivamente, te pueden romper el corazón.

Rocío Vega • 25/01/2016

Koby Soto Twitter | Foto: Uso permitido

gay homosexualidad derechos lgtb chico gay

En ocasiones damos con noticias que nos dejan pensando largo rato y esta parece que será una de ellas. Según una de las últimas informaciones que hemos recibido en este espacio, un chico gay de 28 años de edad ha compartido las pulsaciones de su Fitbit en el momento en que su novio le dijo que no quería seguir con la relación.

Como cualquier otra persona de hoy en día, Koby Soto es un chico que se ha hecho con este instrumento para poder controlar todas las actividades que hace en el día y así, poder llevar un mejor orden sobre las cosas que hace. De esta manera, activó Fitbit en el momento en que su novio le llamó para dejarlo con él.

Son muchas las veces que hemos escuchado a las personas que han dejado decir que tienen el corazón roto. Sin embargo, Koby es quien se ha encargado en este momento de hacernos ver que es real y que las pulsaciones pueden dejarnos completamente desbordados ante una emoción de este nivel.

La noticia se ha hecho viral en este tiempo atrás y ha recibido cientos de reacciones y comentarios. Sin duda estamos ante un gran impacto en las redes sociales y el chico en sí, se ha dado a conocer en muchos terrenos. ¡Seguiremos atentos a las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto