Un chico resulta herido en una nueva agresión homófoba en Madrid

Una nueva agresión homófoba en el madrileño barrio de Malasaña en Madrid se ha cobrado un herido más después de que los golpes recibidos le hayan partido entre otras cosas, el tabique nasal.

Rocío Vega • 23/05/2016

Arcópoli | Foto: Uso permitido

arcopoli homofobia homosexualidad madrid españa

Tenemos una nueva agresión homófoba que se ha dado en el barrio madrileño de Malasaña el pasado fin de semana. Según se ha sabido por los afectados, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en pleno centro de la ciudad y en la calle a vistas de todos los que por allí paseaban.

Al parecer, el chico agredido iba con sus amigos paseando para estar de fiesta y cuando pasó por su lado un grupo de hombres le dijo "guapo" a uno de ellos algo que, ciertamente se toma como un piropo y un detalle inofensivo pero que no sentó nada bien a la persona en cuestión.

"Tu no me dices eso a la cara" fue la respuesta que recibió el joven en el momento en que se le acercó el chico. Después de esto, le dieron un fuerte golpe en la cara con el que le han partido el tabique nasal aunque gracias a que recibió atención inmediata por parte de los sanitarios, se está recuperando.

Arcópoli ha sido la asociación que ha denunciado los hechos y ha puesto el grito en el cielo con la cantidad de discriminaciones que se están dando en la Comunidad de Madrid en lo que llevamos de año. Como bien sabemos, no es la primera agresión que se ha denunciado y por desgracia se espera que se den algunas más en los próximos meses. ¡Estaremos atentos a las novedades!

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto