Un chico transexual de Winsconsin se suicida tras una batalla con la depresión

Un chico transexual del Estado estadounidense de Winscosin se ha suicidado el lunes pasado después de estar años de lucha con una depresión a consecuencia de su propia identidad y de muchas otras cuestiones de la adolescencia.

Rocío Vega • 01/10/2015

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

transexual transexualidad winsconsin derechos lgtb estados unidos

Triste noticia la que tenemos que dar sobre un chico transexual del Estado estadounidense de Winscosin, ya que el chico tomó la decisión de suicidarse en la mañana del lunes pasado 28 de septiembre después de haber estado lidiando durante muchos años contra la depresión que sufría.

Sklar Lee era un joven de 16 años que estaba definido como chico transexual años antes pero en cambio, ha sentido mucho agobio y represión sobre sí mismo desde los comienzos de su identidad. Sin embargo, su muerte no ha querido que se viese como que se suicidaba por una falta de aceptación sino porque estaba deprimido de manera general con la vida.

Una carta de despedida programada en su perfil de Tumblr ha sido lo que ha dejado para que todo el mundo pudiese leer dónde como ya hemos dicho, exponía algunas de las razones de su suicidio aunque no todas estaban necesariamente relacionadas con la transexualidad.

En el óbito del chico, los más allegados aseguraban que Lee eran un chico comprometido con las causas LGTB al que le encantaba hacer teatro y practicar danza. Por otro lado, sus compañeros le querían tan cual y siempre han estado a su lado respaldando la causa que le acontecía. ¡Descanse en paz!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto