Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un chico transgénero de Carolina del Norte se ha quitado la vida tras un año de bullying

Ash Haffner es un chico transgénero de 16 años de edad que el mes pasado se quitó la vida a consecuencia del buylling continuo que estaba recibiendo en el colegio y del sufrimiento por el que estaba pasando en su vida.

Rocío Vega • 11/03/2015

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

transgénero derechos lgtb carolina del norte

Una nueva mala noticia tenemos que dar para el Colectivo LGTB pues un chico transgénero de tan solo 16 años de edad se ha quitado la vida en el mes pasado a consecuencia de todo el acoso que estaba recibiendo en el colegio por parte de sus compañeros.

Ash Haffner fue definido como un joven fuerte, con las ideas muy claras y bastante ilusionado por vivir. Sin embargo, la poca aceptación de sus compañeros, las burlas y también el hecho de que su madre lo trataba como "ella", han sido mucho más grandes que todo esto.

La madre de Ash está destrozada después de la decisión que ha tomado su hijo y, reconoce que ella le seguía tratando como a una chica aunque había aceptado que él fuese un chico. De esta manera, la madre se siente muy dolida por todo lo ocurrido y cree que ha "traicionado" a su hijo.

Ash era de Carolina del Norte y ha conmocionado, de la misma manera que lo han hecho otros chicos transgénero, a multitud de personas con una nota en la que animaba a todos los que están en su situación a ser ellos mismos y a sentirse libres con aquello que decidan ser.

Comentarios

Relacionado con Carolina del Norte

Contactos en Carolina del Norte Chat Gay Carolina del Norte Chat Lesbianas Carolina del Norte Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto