Un cocinero es víctima de una dura agresión homofóbica en Manchester

Un cocinero de Manchester, Lee Michael, es víctima de una dura agresión cunado le piden un cigarrillo, por la que recibe hasta 30 puntos de sutura después de que le hayan «dejado como si fuera el hombre elefante».

Luis M. Álvarez • 08/02/2017

Lee MIchael | Foto: Uso permitido

reino unido gran manchester manchester agresión homofóbica ataque homofóbico agresión homofobia

Lee Michael, es un cocinero de 23 años de edad, víctima de una dura agresión de carácter homofóbica en Manchester, cuando se encontraba volviendo de casa de una amigo en dirección a Ancoats, en el centro de la ciudad, la madrugada del lunes, 6 de febrero.

Tras percibir que dos personas parecen estar siguiéndole, se detiene a encender un cigarrillo. es entonces cuando uno de los dos individuos se acerca para preguntarle si tiene un cigarrillo para él, a lo que responde que no, que lo siente, porque sólo le queda uno. «Hay un maricón delante de ti», le interpela el acompañante al individuo, riéndose, ante lo que Lee tan sólo le responde que lo que ha dicho «no es muy agradable». A continuación, cuando cree que van a quitarle el cigarrillo que acababa de encender, le golpean en la cara con un objeto punzante.

«Miré hacia arriba, ahí es cuando la sangre comienza a correr por mi cara, y mi jumper estaba cubierta de sangre», explica Lee, que tan sólo recibe la ayuda del aparcacohces del Genting Club, junto al que tiene lugar el incidente, que consigue rescatarle de sus agresores mientras un grupo de chicas le ayuda a calmarse. Sus agresores huyen del lugar en el momento en que llaman a los servicios de emergencia

Michael recibe asistencia sanitaria en el Manchester Royal Infirmary. Presenta cuatro heridas, una en el rostro y otras tres en el cuello por las que le necesita hasta 30 puntos de sutura. «Tan pronto como salí del hospital, todo el mundo se me quedaba mirando. No voy a salir de casa en las próximas semanas», declara afectado Michael, cuya cara refleja la dureza de la agresión que ha sufrido, describiendo que le han «dejado como si fuera el hombre elefante».

En línea con las declaraciones de la policía con respecto a la publicación de imagenes de sospechosos de crímenes de odio de índole similar en las zonas de Trafford y Old Town Centre, han registrado el incidente como un crimen de odio de carácter homofóbico. «Nos llamaron alrededor de las 2 A.M. por un incidente en Portland Street y un hombre había sido llevado al hospital con heridas en su rostro», confirma un portavoz de la Policía de Gran Manchester, quienes

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto