Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un concejal de Filadelfia ha defendido que la localidad no tiene espacio para la homofobia de Chick-fil-A

Jim Kenney, concejal de la localidad norteamericana de Filadelfia, ha enviado una carta a los responsables de la cadena de comida rápida Chick-fil-A para manifestar a los mismos su preocupación por la promoción de la homofobia que está llevando a cabo la compañía en Estados Unidos.

alexannder • 28/07/2012

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

estados unidos filadelfia empresas discriminacion homofobia homosexualidad politicos

Un político de Filadelfia se ha sumado a las críticas que se han vertido en las últimas semanas en contra de la compañía estadounidense Chick-fil-A, después de que la cadena de comida rápida, una de las más importantes del país, condenara el matrimonio igualitario.

El director de Chick-fil-A, Dan Cathy, fue el responsable de iniciar la polémica que ha aumentado en los últimos días en contra de la empresa, al condenar el matrimonio igualitario y las familias homoparentales, además de conocerse que la compañía estaba realizando importantes donaciones económicas a organizaciones homófobas.

Jim Kenney, un concejal de la región estadounidense de Filadelfia, ha sido la última persona en condenar la homofobia de la compañía norteamericana, instando a la misma a respetar los derechos de la ciudadanía LGTB.

El político ha enviado una carta a los responsables de la empresa para recordar a los mismos que si continúan con su promoción del odio no tienen lugar en la localidad estadounidense.

"Como estadounidense que legalmente tiene derecho a tener su opinión, y como compatriota y miembro electo del Ayuntamiento de Filadelfia, tengo derecho a pedir que reflexionen sobre su intolerancia", ha manifestado el político.

El concejal estadounidense ha manifestado que "no hay lugar para este tipo de odio en nuestra gran ciudad de amor y afecto fraternal", instando a todas las empresas a respetar la igualdad de derechos de la ciudadanía.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto