Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un condado de Estados Unidos pedirá disculpas a Dios por la aprobación del matrimonio gay

Un famoso condado del Estado estadounidense de Tennessee ha querido aprobar en una resolución, "pedir perdón a Dios" por haber destruido la integridad del país ante la idea de haber aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Rocío Vega • 14/10/2015

Tribunales | Foto: AndreyPopov/iStock/Thinkstock

estados unidos homofobia matrimonio igualirio blount blount tennessee

Todos sabemos que el pasado verano se hizo historia en los derechos LGTB gracias a que la ley que respalda el matrimonio igualitario en Estados Unidos por fin, era una completa realidad. Este hecho supuso un hito sobre todo porque ha habido una buena cantidad de personas que desde el primer momento, defendieron la circunstancia y querían por todos los medios que todos los individuos tuviesen las mismas oportunidades.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por todos y aún hoy nos encontramos de frente con Estados que quieren que esta ley se derogue porque atenta con la orden de Dios y esto, no se puede permitir. Este parece haber sido el caso de Blount, un condado del Estado de Tennesse que no está contento con la decisión de la Suprema Corte con respecto al matrimonio igualitario.

Desde aquí, la comisionada Karen Miller está patrocinando una resolución en busca del "perdón de Dios" por haber permitido la ley del matrimonio igualitario en su completa totalidad para Estados Unidos. "Adoptamos esta resolución ante Dios para que él pase de largo en su ira venidera y no destruya nuestro condado, como lo hizo con Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas" han sido algunas de las palabras de Miller.

Después de todo el revuelo que ha existido con Kim Davis en estos meses, los altos funcionarios de los Estados de Estados Unidos tienen mucho más cuidado con todo lo que acontecen pero con este comunicado se deja claro que la idea no ha gustado a todos y que todavía se siguen buscando alternativas para aquellos que no gustan de la aprobación. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Tennessee

Contactos en Tennessee Chat Gay Tennessee Chat Lesbianas Tennessee Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto