Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un conductor de Uber ha sido despedido en Australia por homofobia contra una pareja de lesbianas

Una pareja de lesbianas ha denunciado la actuación homófoba que han sufrido por parte de un conductor de Uber cuando reservaron un taxi en la ciudad australiana de Melbourne dónde no se suelen dar estos altercados.

Rocío Vega • 06/06/2016

Mujeres | Foto:iStock/Thinkstock

pareja lesbianas uber derechos lgtb homofobia melbourne australia

Lamentable actuación de un conductor de Uber, que como sabemos es una empresa internacional que proporciona servicios de taxi privados, después de que una pareja de lesbianas se subiese inocentemente al vehículo.

Según ha comentado Lucy Thomas -una de las afectadas- reservó un vehículo privado a través de Uber después de que hubiese salido a cenar con unos amigos a un conocido restaurante de Melbourne y ambas quisieran volver a casa seguras. A pesar de que todo fue bien en un primer momento, una conversación por parte del taxista dónde insultaba a grito de "maricón" a un jugador de fútbol, fue lo que estropeó todo.

Thomas, que es fiel defensora de los derechos de los homosexuales, se ofendió bastante cuando escuchó los comentarios del taxista hacia dicho jugador. Una vez que esto se puso de manifiesto, el conductor le dijo que si se ofendía tanto era porque ella también sería lesbiana -la joven asegura que lo hizo en tono bastante despectivo-

Después de que Thomas haya contado la historia ocurrida tanto a ella como a su novia, el taxista en cuestión ha sido despedido de la compañía así como multado y la joven espera que, después de este incidente se sepa que todos merecemos un respeto y que nadie debe insultar al otro especialmente cuando se trata de la orientación sexual que pueda tener cada cual.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto