Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un congresista filipino está en contra del matrimonio igualitario porque es lo que indica "la ley de Dios"

El político asiático Manny Pacquiao, quien también ostenta el cargo de campeón mundial de boxeo, ha realizado unas polémicas declaraciones a la Associated Press en las que se opone al matrimonio igualitario. "Estoy en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. Es la ley de Dios", manifestó el congresista filipino.

alexannder • 18/05/2012

Matrimonio gay | Foto: Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Thinkstock

filipinas boxeo politicos discriminacion homofobia homosexualidad

Manny Pacquiao, campeón mundial de boxeo y congresista en Filipinas, ha mostrado su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo en una entrevista reciente con la Associated Press.

El político asiático defendió en la entrevista que está "en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo", alegando que cuando la periodista que le entrevistó le preguntó los motivos que le llevan a dicha oposición, "le dije que es la ley de Dios. Es todo lo que dije".

"No estoy en contra de los homosexuales. No los condeno. Tengo un primo gay. Tengo parientes homosexuales. Tengo muchos amigos homosexuales, de manera que no condeno a los gays", expresó Pacquiao a la Associated Press.

"Lo que digo es que no estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo", manifestó el campeón de boxeo filipino, citando la Biblia como el motivo que le lleva a oponerse a la igualdad en el matrimonio.

La marca deportiva Nike, patrocinadora de Pacquiao, podría dejar de financiar al mismo en breve gracias a una recogida de firmas iniciada en Estados Unidos en contra del campeón de boxeo por su homofobia, la cual ya cuenta con casi 5.000 firmas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto