Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un criminal ha asesinado en Rusia a un hombre y posteriormente se comió su cuerpo

La policía rusa ha detenido a un joven de 21 años por el asesinato de un hombre con el que contactó mediante las redes sociales. El detenido asesinó al hombre y posteriormente practicó el canibalismo con su cuerpo, difundiendo imágenes en Internet de como llevaba a cabo dicha práctica. La madre del fallecido denunció su desaparición.

alexannder • 04/09/2011

Bandera de Rusia | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

rusia asesinatos agresiones canibalismo actualidad sucesos

La policía rusa ha dado a conocer mediante un comunicado la detención de un joven de 21 años por el asesinato de otro hombre de 32 años al que habría conocido gracias a Internet.

El detenido contactó con el hombre al que posteriormente asesinó mediante las redes sociales, invitándole a quedar en la casa del criminal, donde finalmente se produjo el asesinato.

La madre del fallecido denunció a la policía el suceso y la misma procedió a investigar los contactos del asesinado en Internet, conociendo gracias a ello la dirección del criminal.

Tras asesinarlo, practicó el canibalismo con su cuerpo, difundiendo imágenes en varias páginas web rusas para dar a conocer las distintas formas en las que cocinaba el cuerpo del fallecido.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto