Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un cura católico lleva casado desde hace seis años con un musulman

Uno de los curas que se oponía como el que más a las medidas "progresistas" de la iglesia anglicana, está casado con un musulmán.

Rocío Vega • 28/03/2014

Sacerdote con biblia | Foto: Brian Jackson/Hemera/Thinkstock

diario daily mail sacerdote gay sacerdote homosexual

El padre Minchew es conocido por todos en la iglesia por sus medidas y posturas conservadoras que va manifestando a cada paso que va de hecho, fue uno de los que más criticó en su día las medidas "progresistas" que se daban en la iglesia anglicana.

Sin embargo según las fuentes, este hombre lleva casado seis años con un chico musulmán algo que ha dejado descolocados a muchos que no entienden pues, las posturas tan retrogradas que muestra ante cualquier decisión que se tome por parte de la iglesia.

Minchew incluso llegó a dejar la iglesia anglicana por el simple hecho de que las nuevas normativas permitían que las mujeres se hicieran sacerdotes y tanto él como otros 70 sacerdotes que pensaban igual que él y se pasaron al catolicismo.

El hombre con el que lleva casado seis años responde al nombre de Muhmmad Sadiq, un funcionario retirado del gobierno paquistaní, de fe islámica. La noticia se ha dado en el diario "Daily Mail" y ante esto, el padre Minchew contestó que ni él ni Sadiq son homosexuales sino que son viejos amigos cuyos padres sirvieron juntos en la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto