Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un diputado británico cree que el matrimonio igualitario "desestabilizará" a la sociedad

Gerald Howarth, diputado del Partido Conservador de Reino Unido y ex-ministro de Defensa del país europeo, ha vuelto a condenar el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en la región, alegando que la aprobación de dichas uniones conllevará "desestabilizar" a la sociedad inglesa.

Alexander Rodríguez • 29/05/2013

Matrimonio gay | Foto: Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Thinkstock

reino unido diputados discriminacion homofobia matrimonio uniones parejas leyes

El diputado británico Gerald Howarth, perteneciente al Partido Conservador, se ha mostrado en contra de que el país europeo se sume en breve al listado de países que reconocen el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.

El diputado conservador, ex-ministro de Defensa de Reino Unido, ha defendido que se "desestabilizará" a la sociedad si se aprueba una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Howarth ha cambiado el tono en el que condena el matrimonio igualitario, disculpándose ligeramente por calificar a la comunidad gay la semana pasada como "agresiva", alegando que probablemente debió referirse a la misma como "militante".

Sin embargo, el ex-ministro de Defensa de Reino Unido ha vuelto a defender que reconocer el matrimonio igualitario conllevará múltiples problemas para la sociedad inglesa.

Según el diputado del Partido Conservador, después del matrimonio entre personas del mismo sexo se pedirá cambiar la legislación referente a la "pornografía, a los matrimonios entre varias personas y a la edad de consentimiento sexual".

Sobre sus declaraciones en las que calificó de "agresiva" a la comunidad homosexual, ha expresado que "quizás la mejor manera de describirlos sea llamándolos militantes, pero eso da realmente igual, lo que importa es que si cedemos en el matrimonio podemos esperar demandas mayores que desestabilizarán seriamente a nuestra sociedad".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto