Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un diputado británico ha respaldado los logros conseguidos por los activistas LGTB

John Bercow, presidente de la Cámara de los Comunes de Reino Unido, respaldó recientemente el trabajo que han llevado a cabo cientos de activistas LGTB para conseguir los múltiples avances que ha logrado la diversidad sexual en las últimas décadas. El discurso se produjo con motivo de un acto vinculado con los Gay Games de Londres 2018.

alexannder • 02/02/2013

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

reino unido europa diversidad sexual politicos diputados derechos humanos activismo

John Bercow, presidente de la Cámara de los Comunes de Reino Unido, ofreció recientemente un discurso a favor del trabajo que llevan a cabo los activistas LGTB.

Bercow recordó el trabajo desarrollado por cientos de activistas LGTB para conseguir los múltiples avances que ha logrado la diversidad sexual en las últimas décadas en todo el mundo.

El presidente de la Cámara de los Comunes de Reino Unido respaldó el trabajo de los activistas LGTB con motivo del discurso que pronunció recientemente en un evento relacionado con los Gay Games que espera celebrar Londres en el año 2018.

"En comparación con hace una década, en comparación con hace 15 años, y aún más en comparación con hace 20 años, nuestro país, Reino Unido, es un lugar mucho más incluyente y respetuoso", ha recordado Bercow.

"Este avance me parece un tributo enorme hacia todos aquellos que trabajaron por el reconocimiento de la igualdad y el respeto de las minorías sexuales", expresó Bercow.

El presidente de la Cámara de los Comunes de Reino Unido ha recordado los distintos logros conseguidos por la diversidad sexual, como la ley de uniones civiles entre personas del mismo sexo o la ley de matrimonio igualitario que podría ser aprobada este mismo año 2013.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto