Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un diputado de San Petersburgo defiende que los gays son "seres anormales e inmorales"

Vitaly Milonov, diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, ha defendido que las personas homosexuales son "seres anormales e inmorales". Milonov es conocido por su oposición a los derechos de la diversidad sexual. En Rusia existe una ley contra la "propaganda de las relaciones sexuales no tradicionales".

Alexander Rodríguez • 13/03/2015

Bandera de Rusia | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

rusia discriminacion homofobia homosexualidad politicos activistas activismo leyes

Un político de San Petersburgo ha vuelto a fomentar el odio hacia la diversidad sexual, defendiendo que las minorías sexuales representan un colectivo "anormal e inmoral".

Vitaly Milonov, diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, ha sido el político que ha vuelto a promover el odio hacia la población de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Milonov defendió en una entrevista radiofónica reciente con el 'Servicio de Noticias de Rusia' que las personas homosexuales son "seres anormales y totalmente inmorales".

Milonov es conocido por su oposición a los derechos humanos de la comunidad LGTB, habiendo promovido en distintas ocasiones la prohibición de eventos convocados por organizaciones defensoras de la diversidad sexual.

Dichas organizaciones están viendo prohibidas la práctica totalidad de las manifestaciones que convocan en Rusia, al contar las autoridades con una ley para violar el derecho a la libertad de expresión y manifestación de la comunidad LGTB.

La ley contra la "propaganda de las relaciones sexuales no tradicionales" existente en Rusia desde hace años es la vía mediante la cual las administraciones locales impiden eventos de la comunidad LGTB, evitando que la misma se visibilice y exija sus derechos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto