Un diputado del UKIP se muestra orgulloso de que el partido sea receptor de votos homófobos

Paul Nuttall, diputado del Partido por la Independencia de Reino Unido (UKIP), ha defendido recientemente que la formación política se está beneficiando del apoyo del Partido Conservador al matrimonio entre personas del mismo sexo, indicando que los colectivos homófobos, ante dicho apoyo a la igualdad en el matrimonio, han desplazado su voto al UKIP.

Alexander Rodríguez • 11/03/2015

Votaciones en Reino Unido | Foto: ollo/iStock/Thinkstock

reino unido ukip politicos discriminacion homofobia homosexualidad jovenes europa

Un diputado del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) ha hablado sobre los votos que está recibiendo la formación política por parte de grupos contrarios a la igualdad de la diversidad sexual.

Paul Nuttall, un diputado del UKIP, ha sido la persona encargada de mostrarse orgulloso ante los medios de comunicación de que los colectivos homófobos hayan visto al UKIP como el mejor sitio en el que depositar su voto.

Nuttall, en declaraciones al diario The Tablet, ha expresado que el apoyo del Partido Conservador al matrimonio entre personas del mismo sexo ha producido que muchos colectivos de ultraderecha hayan retirado su apoyo a la formación política.

El diputado del Partido por la Independencia de Reino Unido considera que dichos votos perdidos por el Partido Conservador por su apoyo a la igualdad en el matrimonio están siendo recibidos por el UKIP.

"Las estadísticas demuestran que llevo razón", expresó el diputado del UKIP en la entrevista con The Tablet, alegando que "el 12% de los católicos ya han indicado que van a votar, o que ya han votado, al UKIP".

"En cuestiones morales estamos más en la línea del pensamiento católico que cualquier otro partido político. Ya sea en el aborto, en la identidad de género o en el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, estamos al 100% de acuerdo con la Iglesia Católica", expresó Nuttall.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto