Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un diputado francés acusa al candidato presidencial Macron de ser un títere del "millonario lobby gay"

Nicolás Dhuicq, miembro de la Asamblea Nacional de Francia, ha criticado al candidato presidencial Emmanuel Macron por la defensa por parte del mismo de los derechos de la diversidad sexual. Dhuicq ha defendido que Macron es un "títere" del "millonario lobby homosexual".

Alexander Rguez • 13/02/2017

Un diputado francés acusa al candidato presidencial Macron de ser un títere del "millonario lobby gay" | Foto: Youtube

francia europa politicos diputados homofobia discriminacion homosexualidad

Un político francés perteneciente a la Asamblea Nacional (equivalente al Parlamento) ha llevado a cabo unas declaraciones homófobas dirigidas hacia el candidato presidencial Emmanuel Macron.

Nicolás Dhuicq, miembro de la Asamblea Nacional de Francia, ha criticado al candidato presidencial Emmanuel Macron por la defensa por parte del mismo de los derechos de la diversidad sexual. Dhuicq ha defendido que Macron es un "títere" del "millonario lobby homosexual".

"Su vida privada se hace pública cada vez en mayor medida. Macron es un querido de los medios de comunicación franceses, los cuales están en posesión de unas pocas personas, como es sabido por todos", ha expresado Dhuicq.

"Uno de los hombres que le respaldan es Pierre Berge, un empresario abiertamente homosexual que aboga por el matrimonio entre personas del mismo sexo. Hay un lobby homosexual muy rico que está detrás de él. Eso lo dice todo", indicó Dhuicq en declaraciones a un medio de comunicación ruso.

Dhuicq ha llevado a cabo tales expresiones después de que se hayan difundido rumores acerca de la supuesta homosexualidad de Macron, el cual se presenta como la única opción viable en la actualidad para hacer frente a la extrema derecha de Marine Le Pen en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Francia el próximo mes de mayo.

Emmanuel Macron, el candidato a la presidencia de Francia criticado por Dhuicq, ha aprovechado un mitín en el Teatro Bobino de París para negar los rumores que están siendo difundidos por la prensa en torno a la supuesta relación homosexual que mantendría con el presidente ejecutivo de Radio France, Mathieu Gallet.

Macron ha indicado en una parte del mitín celebrado en la capital francesa que " si os dicen que tengo una doble vida con Mathieu Gallet, es mi holograma que, de repente, se me ha fugado, pero no puedo ser yo ".

" Os aseguro que comparto toda mi vida con ella, de la mañana a la noche ", ha expresado Macron en el mitín sobre la relación con su esposa Brigitte Trogneux, siendo algo reiterativo con lo que ha expresado en otras citas políticas similares, habiendo declarado que "estamos siendo atacados desde todas las partes" o su concentración en la "vida familiar y marital".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto