Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un diputado italiano cree que la homosexualidad surge de "un problema físico u hormonal"

Un político italiano ha manifestado a los medios de comunicación del país que la homosexualidad "en la mayoría de los casos, proviene de un trauma físico, como los abusos sexuales que pueden producirse en el seminario, el convento o la escuela". El político ha comparado la homosexualidad con el canibalismo.

alexannder • 09/09/2011

Muro arcoiris | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

italia europa politicos discriminacion homofobia diputados giancarlo lehner

El diputado italiano Giancarlo Lehner, perteneciente al Pueblo de la Libertad (PdL), se ha posicionado en contra de la homosexualidad durante una entrevista realizada con medios de comunicación del país europeo.

Lehner ha comparado la homosexualidad con el canibalismo, dando a conocer que dicha orientación sexual surgiría después de "problemas físicos u hormonales".

El diputado ha aceptado que la homosexualidad es natural, pese a que manifiesta que es una orientación "contra natura".

"Incluso el canibalismo proviene de un instinto y por lo tanto, deriva de algo natural. El punto no es la naturalidad, el punto es que es un comportamiento anti natura", manifestó el político.

El diputado italiano se atrevió a dar a conocer el supuesto origen de la homosexualidad, alegando que "el comportamiento homosexual no es causado siempre por razones objetivas, sino que puede haber problemas físicos u hormonales. En general, en la mayoría de los casos, proviene de un trauma físico, como los abusos sexuales que pueden producirse en el seminario, el convento o la escuela".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto