Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un diputado ruso quiere impedir el registro de parejas de hecho homosexuales

El diputado ruso Vitaly Milonova, perteneciente a la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, ha dado a conocer que planea modificar el Código Civil de la región el próximo mes de febrero para impedir que se registren parejas de hecho homosexuales, aprovechando que en la actualidad el Código Civil no limita las parejas de hecho a las uniones heterosexuales.

Alexander Rodríguez • 25/01/2015

Amor prohibido | Foto: Elenarts/iStock/Thinkstock

rusia diputados politicos discriminacion homofobia parejas leyes matrimonio uniones

Un diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo ha dado a conocer sus intenciones de impedir que las parejas homosexuales puedan registrar sus relaciones como parejas de hecho en la región.

El diputado Vitaly Milonova, un político que promueve activamente el odio hacia la diversidad sexual en Rusia, ha revelado sus intenciones mediante el Servicio Estatal de Noticias de Rusia.

El diputado ha expresado que en la actualidad las parejas homosexuales de San Petersburgo están aprovechando que el Código Civil no especifica el género de los cónyuges a la hora de registrar una pareja de hecho.

El diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo se ha propuesto cambiar el Código Civil antes del próximo 23 de febrero, con la intención de eliminar los términos genéricos referentes a las parejas de hecho para limitar las mismas a las parejas heterosexuales.

"Necesitamos especificar más cosas en el Código Civil para que los homosexuales dejen de aprovecharse de las deficiencias actuales de la ley", manifestó el diputado ruso a la prensa del país.

Milonova defendió que no se deben permitir las parejas de hecho homosexuales porque "en Rusia no tenemos gente homosexual. Existe una palabra diferente para referirnos a ese problema".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto