Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un estudio en México asegura que fumar marihuana puede volverte gay

Un estudio realizado por la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México, asegura que consumir marihuana puede hacer que las personas tengan tendencias homosexuales.

Rocío Vega • 17/03/2015

Páginas libro | Foto: Lambros Kazan/iStock/Thinkstock

homosexualidad homosexual gay homofobia méxico puebla

Una de las afirmaciones que más nos ha sorprendido de lo que hemos visto en esta semana tiene relación con la marihuana y es que en un estudio que se dice, se ha realizado en el Estado mexicano de Puebla, sostiene que las personas que consumen esta sustancia son mucho más propensas a tener relaciones con otros hombres.

La noticia ya habla por sí sola y podemos decir que se palpa la homofobia en el ambiente a razón de que se achaca a la marihuana como el provocador principal de una tendencia que es completamente natural. Sin embargo, el coordinador de este estudio, Narciso López, ha sido el que ha comunicado que el consumo de cannabis es un potencial muy peligroso para que los hombres se acuesten con otros hombres.

"Hay estudios de que el joven que consume (marihuana) tiende a disminuir de testosterona, que es lo que le da las características de masculinidad y entonces al disminuir estas características comienza a tener tendencias de tipo homosexual" asegura el médico en una entrevista que se le hizo.

De entre todos los detalles adicionales que podamos comentar, debemos decir que para López ha habido un importante incremento de las personas jóvenes (de entre 18 a 35 años) que han consumido cannabis y desde aquí también existe un aumento de la homosexualidad.

Como vemos, nuevamente estamos ante un caso en el que se asegura que ser homosexual viene provocado por algo (en esta ocasión una sustancia) y no porque sea una condición de origen y que efectivamente, se nazca con ella desde un primer comienzo.

Comentarios

Relacionado con Puebla

Contactos en Puebla Chat Gay Puebla Chat Lesbianas Puebla Guía LGTBI de Puebla Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto