Un estudio revela que las mujeres son lesbianas o bisexuales pero nunca heterosexuales

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Essex en Reino Unido,las mujeres serían en su mayor parte bisexuales o lesbianas pero en cambio, no heterosexuales como se confirma en muchos espacios.

Rocío Vega • 17/11/2015

Pareja lesbianas | Foto: Valeriy_Katrevich/iStock/Thinkstock

estudios lgtb reino unido sexualidad homosexualidad lesbianismo

Interesante estudio que se ha estado comentando mucho en estas últimas semanas. Todos los que nos seguís de forma habitual en nuestro portal sabéis que cada nueva encuesta que se hace o relación con la población LGTB, nos gusta notificarla aquí de manera rápida y concisa para que así, todos podáis saber mucho más acerca de lo último que se está determinando en el Colectivo.

Dicho todo esto, debemos de informar de manera detallada de que un último estudio ha causado furor en los medios gracias a que según parece, las mujeres serían lesbianas o bisexuales pero no heterosexuales. La Universidad de Essex, que pertenece al Reino Unido, ha sido la responsable de esta afirmación que tenemos delante de nosotros dónde, después de observar reacciones a un conjunto de mujeres, se han descubierto muchos detalles.

El director de la investigación es el doctor Gerulf Rieger y ha sometido a examen a unas 345 mujeres de toda la población de Reino Unido de dónde se ha confirmado que al menos el 82% de ellas se ha excitaban frente a ambos sexos mientras que el 74% de las que afirmaban ser heterosexuales, han resultado ser bisexuales si nos limitamos a la relación del estudio en cuestión.

Sin duda estas afirmaciones ha dado lugar a muchos comentarios en los portales online así como también, se ha observado que muy buena cantidad de la población LGTB, ha estado atenta a cada uno de los detalles que aquí se ha determinado. ¡Seguiremos informando con las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto